Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Automóvil sufre percance vehicular en la carretera Juxtlahuaca-Huajuapan

Seguridad Pública Automóvil sufre percance vehicular en la carretera Juxtlahuaca-Huajuapan

17 de diciembre. Daños materiales en una unidad de motor, dejó un percance vehicular que ocurrió en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, luego de que un automóvil saliera de la carretera, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos para descartar la presencia de heridos por el percance.

Los hechos ocurrieron luego de que presuntamente el chofer condujera en presunto estado de ebriedad y perdiera el control de la unidad de motor, siendo que de igual forma al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para deslindar responsabilidades por el incidente

Detienen a joven por presuntamente sustraer celular

17 de diciembre. Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un joven identificado como G. R. P. de 26 años de edad, luego de presuntamente sustrajera un celular a otra persona, esto sobre la calle Juárez esquina con Bravo, y posteriormente fue puesto a disposición de un Juez Calificador para que definiera su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, luego de que las dos personas involucradas corrieran por la vialidad mencionada, siendo que uno de ellos mencionó que minutos antes habían intentado sustraerle un teléfono Celular Marca Samsung, tipo Grand prime plus, color dorado, razón por la que solicitó la detención del involucrado para que fuera trasladado al Cuartel de Seguridad Pública.

Policía Municipal

17 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos puestas a disposición por distintos delitos, y dos personas a petición de la Policía Vial Municipal.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!