Sistema Radiofónico Informativo

Pide congreso revolver conflictos políticos anteponiendo intereses para el desarrollo de municipios

Horacio Sosa

13 de diciembre. El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIV legislatura, Horacio Sosa Villavicencio, pidió a los grupos quienes se disputan el poder en los municipios de la Mixteca, a anteponer intereses, generar diálogo para lograr el desarrollo de los municipios.

Dijo que las autoridades municipales deben generar consensos con sus ciudadanos, implementar mesas de diálogo para escuchar las demandas sociales, además de ser transparentes con el uso y aplicación del presupuesto municipal

“Donde hay diferencias políticas yo creo que es el momento de la unidad, más que diciembre es un mes muy bonito de mucha fiesta, de paz, armonía en las familias y que todos en un municipio somos una gran familia, podemos tener las diferencias que sean, pero tenemos que anteponer sobre todo la paz y el desarrollo de nuestro municipio, municipio que no se pone de acuerdo es municipio que no avanza”, enfatizó.

Sosa Villavicencio, convocó a los grupos quienes tienen diferencias políticas al interior de los municipios a generar consensos para lograr el desarrollo de sus comunidades y evitar un estancamiento.

Dijo que conflictos como los existentes en Santiago Huajolotitlán, Santiago Juxtlahuaca o en Tezoatlán de Segura y Luna, deben ser superados en base al diálogo para el beneficio de cada uno de los municipios.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!