Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Fallece motociclista tras accidente en Ixpantepec Nieves

Hospital del IMSS Juxtlahuaca

13 de diciembre. Un motociclista identificado como Celedonio C. M. de 40 años de edad perdió la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Santiago Juxtlahuaca a consecuencia de las lesiones de gravedad que sufrió en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de la desviación a Ixpantepec Nieves.

El fallecimiento de la víctima se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando el motociclista fue trasladado a ese hospital a recibir atención médica tras el accidente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron el legajo correspondiente para deslindar responsabilidades.

Muere estudiante tras caer al fondo de un río en Monte Verde

13 de diciembre. Un estudiante de 18 años de edad, identificado como Rodolfo Ángel, perdió la vida tras caer de una altura de 120 metros al fondo de un río en la comunidad de San José Monteverde del municipio de San Antonino Monteverde.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 del día, por esos hechos autoridades locales solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), estos últimos acudieron al lugar con un perito para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a la necropsia de ley, el estudiante perdió la vida a consecuencia de traumatismo severo cráneo encefálico producto del golpe originado por la caída.

Elementos de la AEI, abrieron el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Se suicida hombre en Putla Villa Guerrero

13 de diciembre. Un hombre de 66 años de edad, identificado como Aurelio Filadelfo, se suicidó al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Yosotiche, Putla Villa Guerrero.

El hallazgo del cadáver se registró aproximadamente a la 01:00 de la tarde, por la esposa de la víctima, quién dijo que Aurelio Filadelfo estaba colgado de un lazo en el cuello, el cual se encontraba atado en una viga del domicilio.

Mencionó que la víctima padecía de Parkinson; elementos de la Policía Municipal acordonaron la vivienda, mientras Agentes Estatales de Investigación (AEI), iniciaron el legajo correspondiente para esclarecer el hecho.

Menor sufre lesiones tras ser atropellado en la colonia Aviación

13 de diciembre. Un menor de 11 años de edad sufrió lesiones menores luego de que lo atropellara un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, conducido por una mujer de 36 años de edad.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde, en la esquina que forman las calles Ciprés y Ocote de la colonia Aviación Poniente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al menor a un médico particular, ya que la responsable del accidente se comprometió a pagar los gastos.

Recuperan motocicleta en Putla Villa Guerrero

13 de diciembre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron una motocicleta presuntamente robada, la cual fue localizada en la avenida “Lázaro Cárdenas”, a la altura de la desviación a la comunidad de Tierra Colorada en Putla Villa Guerrero,

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 horas, cuando los uniformados ubicaron la unidad abandonada, la cual se encontraba con daños en el Switch, por ello la pusieron a disposición del Ministerio Público.

La unidad es una motocicleta marca Italika, modelo 2016, de colores blanco, negro y naranja, con placas de circulación 4-TISE.

Policía Municipal

13 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y cuatro puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!