Sistema Radiofónico Informativo

Club de Leones Huajuapan conmemora su 65 aniversario

Club de Leones Huajuapan conmemora su 65 aniversario

**Por lo que hicieron la toma de protesta a nueve miembros**

12 de diciembre. El presidente del Club de Leones Huajuapan, Procopio Martínez Ramírez, fungió como anfitrión de las actividades que se llevaron a cabo este jueves en el salón Club de Leones, en conmemoración del 65 aniversario de dicho organismo en el municipio, así como de los 50 años de que sean una asociación civil, esto en presencia de la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, así como diversas autoridades de ese club.

Martínez Ramírez, indicó que como parte de los festejos le tomaron protesta a nueve miembros nuevos que forman parte de la organización, así como se llevó la entrega de reconocimientos a Josefina Leyva Figueroa, por formar parte de ese club por 65 años, y Artemio Sánchez Osorio por 49 años al servicio, indicando que las labores altruistas las continuarán llevando a cabo en beneficio de la población.

“Dentro del marco de los festejos se va a hacer el acta protocolizada por parte del notario Othón Sibaja, donde se prorrogas por 50 años más, porque hoy se cumplen 50 años de ser asociación social, pero luego de cumplir los primeros 50 se deben renovar de manera indefinida”, dijo.

Por su parte la gobernadora del distrito B7 de Leones, Isabel Palagot Pérez, indicó que durante su visita oficial a Huajuapan es con el objetivo de conmemorar el aniversario, indicando que están trabajando con el objetivo de prevenir la diabetes y problemas de visión en diferentes partes de la Mixteca.

“Las acciones que llevamos son la detección de diabetes con una prueba de dedos y de ahí los orientamos si necesitan mayor atención”, comentó.

Cabe mencionar que luego de la toma de la protesta a nueve miembros, suman 36 integrantes del Club de Leones en Huajuapan, mismos que refrendaron su compromiso con la sociedad durante los festejos que realizaron por su aniversario.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!