Sistema Radiofónico Informativo

Avanza solución de conflicto político en Santiago Huajolotitlán

image

**Por la toma de protesta al Consejo Ciudadano** 

12 de diciembre. El presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, José Luis Ramírez Alverdín, tomó protesta al Consejo Ciudadano de esa cabecera, el cual estará presidido por Sarahu Peñaloza López así mismo al Comité Interno de Contraloría Municipal, esto con el objetivo de que se pueda solucionar el conflicto político que se desarrolló desde hace meses en ese municipio.

El munícipe, Ramírez Alverdín, aseguró que la toma de protesta de ambos organismos la llevó a cabo con el objetivo de que los grupos que se mantenían en desacuerdo con su administración, puedan trabajar en conjunto para el beneficio de los pobladores, indicando que el próximo 22 diciembre dará un informe a la ciudadanía para dar conocer los trabajos que ha ejercido.

“Aquí esta una acta notariada de que ya se instaló el comité, no vamos iniciar un comité patito, vamos a iniciar con un comité bien constituido, no se va a esconder nada, ustedes verán como Huajolotitlán va a avanzar”, dijo.

Por su parte, la presidenta del Consejo Ciudadano, Sarahu Peñaloza López, aseguró que aceptaron formar de dicho organismo, con el objetivo de vigilar las acciones que realice el presidente municipal, para que no se presente ninguna irregularidad.

“Este evento es el inicio de un intenso trabajo que emprenderemos juntos y queremos para Santiago Huajolotitlán, transcurrieron ocho meses de atraso, pero vamos a trabajar”, comentó.

Cabe destacar que el Consejo Ciudadano de la cabecera municipal, está conformado por Sarahu Peñaloza López, como presidenta, Pastor Santiago Loyola, como vicepresidente, y Modesto Aguilar Rojas, como secretario.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!