Sistema Radiofónico Informativo

CAO rehabilita carretera Boca del Perro-Santa Cruz Tayata

CAO rehabilita carretera Boca del Perro-Santa Cruz Tayata

10 de diciembre. El presidente municipal de San Juan Achiutla, Geycel Bautista Martínez, informó que Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), dio inicio con la rehabilitación del tramo carretero entre las comunidades de Boca del Perro y San Cruz Tayata, lo cual beneficia a su localidad, así como a los municipios cercanos que dependen de dicha vialidad para tener comunicación con Teposcolula.

Indicó que dicho tramo que será intervenido contempla aproximadamente 20 kilómetros de carpeta asfáltica que será atendida del kilómetro 0+000 al 29+000, y el sub tramo del kilómetro 12+800 al 21+300, indicando que esa vía de comunicación no había sido atendida en años anteriores, por lo que presente afectaciones severas y ha ocasionado afectaciones a los automóviles que se trasladan por el mismo.

Resaltó que dicha atención beneficiará a los municipios de Santa María del Rosario, Santa Cruz Tayata, Santa Catarina Tayata, San Bartolomé Ñucañe, Santa María Tataltepec, San Mateo Teíta y San Miguel Achiutla, por lo cual representa un gran beneficio para la micro región.

“El día de hoy iniciamos con la preparación del bacheo, queremos agradecer al director general y al gobernador porque a pesar de que es fin de año se está teniendo la obra y eso destaca la importancia que se le está dando a la micro región”, dijo.

Bautista Martínez, agradeció a la dependencia estatal por la atención que se tendrá en esa parte de la región Mixteca, así como hizo el llamado para que se continúe beneficiando a los pobladores que tienen como una de las principales necesidades, la comunicación entre las localidades.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!