Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Se roban automóvil en Huajuapan

Seguridad Pública Se roban automóvil en Huajuapan

10 de diciembre. Amantes de lo ajeno se robaron un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con flanjas negras en los costados, modelo 1993, con placas de circulación HCY4120 del estado de Guerrero, cuando se encontraba estacionado en la calle Campillo entre Nuyó y Valerio Trujano, durante la mañana de este martes.

Los propietarios del automóvil solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder dar con la ubicación del mismo, por lo que dejaron a disposición el número telefónico 953 144 5442 para brindar cualquier informe.

Tres detenidos deja riña en la colonia Tepeyac

10 de diciembre. Tres personas detenidas fue el saldo de una riña que se presentó en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Tepeyac.

Los hechos ocurrieron luego que en dicho lugar, elementos de seguridad realizaran recorridos para resguardar la integridad de las personas durante las festividades que se desarrollan en ese lugar, cuando se percataron de la riña en la que estaban involucradas tres personas, mismas que fueron identificadas como Roberto M. L. de 36 años de edad, Diego M. M. de 27 años de edad y Luis G. G. de 27 años de edad, y quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador para que defina su situación jurídica.

Detienen a joven por portación de sustancias toxicas en la calle Colón

10 de diciembre. Un joven identificado como C.L. de 25 años de edad fue detenido por elementos de seguridad en la esquina de la calle Trujano y Colon, luego de que le fueron encontrados envoltorios de una sustancia con características de mariguana, por lo que fue puesto a disposición de un Juez para que defina su situación jurídica.

Policía Municipal

10 de diciembre. La Policia Municipal reportó la detención de 12 personas por cometer diferentes faltas administrativa, una persona puesta disposición de la fiscalía local y una persona detenida a petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!