Sistema Radiofónico Informativo

Rinde informe de actividades directora de la Preparatoria Número 3

Rinde informe de actividades directora de la Preparatoria Número 3Rector de la UABJO

09 de diciembre. Ante los consejeros docentes y alumnos de la Preparatoria Número 3, dependiente de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), la directora de esa institución educativa, Daniela Ramos Martínez, rindió su segundo informe de actividades académicas – administrativas.

Indicó que el compromiso de su administración, es brindar la atención a los mil 75 estudiantes a fin de generar acciones para consolidar y seguir mejorando el rendimiento académico de la Preparatoria a nivel estatal.

Dijo que en el tema curricular, el compromiso de los docentes, personal administrativo y directivo, es fortalecer a los estudiantes, pero también ser partícipes en actividades diversas para prevenir temas como delito, bullying, alcoholismo, uso adecuado de redes sociales, entre otros rubros.

Manifestó que además se impulsaron actividades deportivas, culturales para la formación de estudiantes en distintas áreas aprobadas por el consejo técnico para fortalecer conocimientos y habilidades de los alumnos.

“Debemos fortalecernos y no olvidar que trabajamos para una escuela y universidad y deseamos que continúe existiendo, a mis coordinadores y personal de confianza gracias por caminar juntos, debemos estar más comprometidos día con día para servir a nuestra escuela y a la comunidad preparatoriana”, dijo.

El rector de la UABJO, Eduardo Bautista Martínez, manifestó que los resultados de la administración de la directora, Daniela Ramos se refleja en la unidad al interior de dicha institución, la cual se consolida en la Mixteca y la entidad.

“De esta escuela Preparatoria han salido contadores, administradores, veterinarios, licenciados, la escuela Preparatoria no solamente está escribiendo la historia en la región Mixteca sino en la entidad”, enfatizó.

Bautista Martínez, refrendó el compromiso de la rectoría para respaldar los proyectos de infraestructura, académica y trabajos de la Preparatoria Número 3, en beneficio de los estudiantes, personal administrativo, docente y directivo, para consolidar con trabajo y calidad el nivel académico de dicha institución en Oaxaca.

Mencionó que los trabajos realizados al interior de esa institución, avanzan para construir condiciones favorables para los estudiantes, comprometiendo el equipamiento de la nueva infraestructura para el beneficio de los alumnos.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!