Sistema Radiofónico Informativo

El arte de ser payaso y la sonrisa: un disfraz para la tristeza

El arte de ser payaso y la sonrisa un disfraz para la tristeza

**Durante la conmemoración del Día Internacional del Payaso**

09 de diciembre. Ser payaso es una labor muy complicada, quien se dedica a dicha actividad debe dejar sus preocupaciones a un lado, así como las complicaciones cotidianas, siempre con la misión de contagiar una sonrisa a su público, quienes se desenvuelven en dicho ámbito mencionan “Ser payaso es una labor seria”, y efectivamente los zapatos de un payaso son difíciles de llenar.

De esto da cuenta el payaso Oscarin, quien en conjunto con Rabanito fundaron la compañía Fantasy Show Payasos, mismo que da cuenta la labor y responsabilidad que tiene una personas que se dedica a brindar un espectáculo a menores de edad y adultos con respeto en todo momento.

“Lo más bonito es cuando tienes trabajo y te felicitan o se toman fotos contigo, durante el espectáculo te das cuenta de que se ríen se divierten y es lo principal que me ha dejado el ser payaso”, dijo.

Destacó que si bien han surgido nuevas técnicas y tecnológicas del cómo ser payaso, cada uno de ellos tiene como responsabilidad el que se pueda actualizar para mantenerse en gusto del público, quienes premian los esfuerzos con una sonrisa y el reconocimiento adecuado.

“Como un concejo todos manejamos la frase de ser payaso es cosa seria, engloba muchas cosas porque no es algo de juego, es responsabilidad y compromiso para que o se denigre el nombre de los payasos”, comentó.

Oscarin, felicitó a los payasos en su día, así como hizo la invitación a quienes deseen trabajar como uno de ellos, a realizar dicha actividad con todo el esmero y tolerancia, recordando que un payaso y la sonrisa que provoca puede ser en muchos momentos, un disfraz para la tristeza.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!