Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra accidente en tramo Acatlán – Tehuitzingo

accidente

09 de diciembre. Un choque registrado en la carretera federal 190, tramo Acatlán de Osorio – Tehuitzingo, Puebla, dejo lesionados de gravedad, entre ellos el delegado de la Policía Vial con sede en Acatlán.

El hecho se registró la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 95 entre las poblaciones de Jaulillas y el Pitayo, donde presuntamente una patrulla de la Policía Vial al intentar rebasar en una curva, se impactó contra un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

Por el accidente, corporaciones de primeros auxilios brindaron la atención a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales para su valoración médica.

Mientras que corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Se roban camioneta en Huajuapan

09 de diciembre. Amantes de lo ajeno se robaron una camioneta Nissan, modelo 2018, tipo NP 300, color rojo con placas de circulación RX-63-278 del estado de Oaxaca, cuando se encontraba estacionada en la calle Narciso Mendoza número 15 en la colonia El Calvario.

El robo se registró durante la madrugada del domingo; el propietario de la camioneta dijo que como seña particular, la calavera trasera de lado derecho está rota.

Además solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y sociedad en general para su localización.

Daños materiales deja accidente en avenida 5 de Febrero

07 de diciembre. Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la mañana del domingo, donde el conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger, color gris, se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado a un costado de la carpeta asfáltica y al tratar de seguir su camión, metros adelante se impactó contra un tráiler más, tras lo ocurrido la unidad de motor quedo sobre el carril izquierdo de la carpeta asfáltica.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), atendieron al conductor de la camioneta de 64 años de edad, quien contaba con lesiones menores.

Mientas que elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones y detuvieron al conductor de la camioneta quién fue puesto a disposición del Juez Calificador quién determinará su situación jurídica.

Abandonan motocicleta en colonia Aviación

09 de diciembre. Vecinos de la calle Alfredo Lezama de la colonia Aviación Poniente, reportaron ante la Policía Municipal, el abandono de una motocicleta marca Italika, tipo AT110, color negro con guinda, modelo 2015.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche, al realzar la inspección en el lugar por policías municipales quienes detectaron que el switch se encontraba forzado y no encontrar al propietario, la unidad de motor fue puesta a disposición del Juez Calificador.

Policía Municipal

09 de diciembre. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana, la detención de 23 personas por cometer diferentes faltas administrativas; cuatro a petición de la Policía Vial Municipal y nueve conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!