Sistema Radiofónico Informativo

Deben ser semanas de misericordia las fechas decembrinas: Diócesis

Deben ser semanas de misericordia las fechas decembrinas Diócesis

08 de diciembre. El obispo de la Diócesis de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, indicó que durante las próximas semanas en las que se llevaran a cabo diferentes ceremonias eucarísticas por las celebraciones decembrinas, se debe practicar la misericordia con los personas, esto durante la celebración dominical que se llevó a cabo este domingo, así mismo el inicio de los festejos en honor a la virgen de Juquila.

Indicó que las actividades de deben ser aprovechadas por los creyentes para que se den situaciones de perdón, así como de diálogo, por lo que cual indicó que las actividades que se realicen se deben llevar a cabo de manera reflexiva y acompañada de las personas que deseen reflexionar durante las actividades celebridades.

Resaltó que se debe reflexionar de los hechos que los pobladores realizaron durante todo el año, para que el presente año que va a iniciar se pueda tener un mayor acercamiento a la iglesia.

“Aquellos que han querido abrir su corazón para recibir el amor, hoy se nos presenta la situación en la que nos preguntamos si de verdad estamos despiertos y listos, y no basta únicamente decirlo, porque eso no funciona, debe demostrarse en los hechos para que se pueda notar lo que se dice”, dijo.

Cabe destacar que este domingo se llevaron a cabo diferentes actividades en honor a la Virgen de Juquila, aunado a las diferentes celebraciones que se están llevando a cabo en el barrio de Guadalupe en honor a la virgen de Guadalupe.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!