Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Roban en casa de periodista en agencia El Carmen

Roban en casa de periodistaRoban en casa de periodista 1

07 de diciembre. Tres hombres hasta ahora no identificados, realizaron el robo de objetos de valor y dinero en efectivo, en el domicilio del periodista Francisco Ortiz.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:20 de la mañana del viernes, en su domicilio ubicado en la calle Betania de la agencia El Carmen.

Los delincuentes forzaron una de las puertas de la vivienda para ingresar, donde se robaron aproximadamente 30 mil pesos en efectivo, así como equipo de trabajo del comunicador como son: una computadora portátil, una cámara réflex, una grabadora de voz, además de una pantalla plana de 42 pulgadas y otros objetos de valor.

Por esos hechos, el comunicador presentó la denuncia correspondiente a fin de iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del robo.

Se registra accidente en taller mecánico en agencia Santa Teresa

07 de diciembre. Un accidente registrado al interior de un taller mecánico denominado “Pantitlán”, ubicado a un costado de la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, generó la movilización de corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:20 de la tarde, provocado por una fuga de aire en un compresor hidráulico, lo cual originó lesiones a un trabajador cuando se encontraba laborando en el taller mecánico.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al lesionado en el lugar de los hechos, mientras que elementos de la Policía Municipal, realizaron las recomendaciones al propietario y trabajadores del taller para evitar un accidente mayor.

Se registra accidente en bulevar Paseo Internacional

07 de diciembre. Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en el bulevar Paseo Internacional, a la altura de la rotonda que comunica a la agencia Acatlima.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:15 de la mañana del viernes, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Universitario”, con número económico 14, y una motocicleta Honda, color blanco.

Por el accidente, elementos de la Policía Vial Municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

07 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas y un conductor asegurado en el operativo alcoholímetro.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!