Sistema Radiofónico Informativo

Destina Gobierno Federal 6.4 MDP para pavimentar camino a Tepelmeme

Pavimencación en TepelmemePavimentación en Tepelmeme

06 de diciembre. El presidente municipal de Tepelmeme Villa de Morelos, Gustavo Jiménez García, informó que el Gobierno Federal, destinó seis millones 450 mil pesos para la pavimentación de 1.5 kilómetros a fin de conectar la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca, con la cabecera municipal.

“Es una obra que desde hace mucho tiempo teníamos contemplada, sin embargo es en este momento que se están concretando esta realidad, serían 25 años que tiene la súper carretera, nunca habíamos tenido una vía de comunicación pavimentada a nuestro municipio”, dijo.

Jiménez García, manifestó que dentro de la segunda etapa del programa de pavimentación de caminos rurales, donde son beneficiados 63 municipios, Tepelmeme, al igual que Santa María Nativitas y otros municipios de la región Chocholteca, tendrán esas obras las cuales generarán el desarrollo de sus comunidades.

“Agradecemos infinitamente al presidente, Andrés Manuel López Obrador, el cual en sus recorridos que ha hecho en nuestro estado, identificó varios municipios que necesitamos esas vías de comunicación”, comentó.

Jiménez García, expresó que el recurso para la pavimentación se empezó aplicar a partir del 24 de noviembre y esperan para la próxima semana avanzar 300 metros para cumplir con las metas, para tener durante el fin del año un kilómetro en meta, donde trabajan un aproximado de 60 hombres y mujeres quienes se emplean para obtener recursos para sus familias, al mismo tiempo generan la obra para el desarrollo de Tepelmeme Villa de Morelos.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!