Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLCIA: Un lesionado saldo de choque en avenida Paraísos

Atienden a lesionado

06 de diciembre. Un motociclista lesionado fue el saldo de un choque registrado en la avenida Paraísos entre las calles de Olivos y Camino Real de la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:00 horas, donde se vieron involucrados el conductor de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo y una motociclista.

Por el accidente, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, detuvieron al conductor de la camioneta, quién fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quién determinará su situación jurídica.

Daños materiales deja accidente vehicular en colonia La Merced

06 de diciembre. Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en la esquina que forman las calles Puente de Calderón y prolongación de Victoria en la colonia La Merced.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:30 de la tarde, donde el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Córdoba, color rojo, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Roban a jóvenes en paraje Las Campanas

06 de diciembre. Un grupo de hombres hasta ahora desconocidos, robaron objetos de valor a jóvenes quienes se encontraban en el paraje turístico denominado “Las Campanas”.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando las víctimas de 16, 19 y 31 años de edad, se encontraban en ese lugar, cuando fueron interceptados por otros hombres más, quienes los obligador a dar sus pertenencias de valor, para posteriormente huir del lugar.

Pese a la implementación de un operativo en la zona por elementos de la Policía Municipal, los presuntos delincuentes no fueron localizados.

Policía Municipal

06 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!