Sistema Radiofónico Informativo

Implementarán operativo Juquila – Reyes en la Mixteca

Implementarán operativo Juquila

05 de diciembre. Corporaciones de seguridad, informaron que a partir del ocho de diciembre y hasta el seis de enero de 2020, implementaran el operativo Juquila – Reyes, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la población y visitantes, principalmente de aquellos que utilizan las diversas vías de comunicación del orden federal, estatal y municipal.

Indicaron que durante esas fechas, elementos de la Guardia Nacional, Policía Vial Estatal, Guardia Nacional División Caminos, Policía Estatal, la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como corporaciones municipales y de primeros auxilios, estarán implementando acciones para prevenir accidentes, así como filtros de seguridad para evitar actos ilegales.

Mencionaron que quienes saldrán en carretera en los próximos días, es necesario revisen de manera física y mecánica sus unidades de motor, así también estos sean verificados por el personal experto en la materia para garantizar la seguridad de los automovilistas e integrantes de sus familiares.

Recomendaron respetar los limites de velocidad, así también los señalamientos en los tramos carreteros, además de manejar con precaución por las condiciones en las que se encuentran las carreteras en la Mixteca.

En el caso de la Policía Municipal de Huajuapan, el Comisionado de esa corporación, Domiciano Cruz González, informó que desde el 30 de noviembre se implementan acciones estratégicas en coordinación con corporaciones federales y estatales para resguardar la integridad física de las personas quienes acuden a los diferentes eventos en la colonia Tepeyac por los festejos en honor a la virgen de Guadalupe.

Dijo que además se realizarán las acciones necesarias por el operativo Juquila – Reyes, en los próximos días en Huajuapan, los cuales se sumarán a los esfuerzos realizados por el Gobierno Federal y Estatal en la región.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!