Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Localizan a dos personas sin vida en Tepetlapa

Seguridad Pública Localizan a dos personas sin vida en Tepetlapa

05 de diciembre. Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento de dos cuerpos en la comunidad de San Andrés Tepetlapa, distrito de Silacayoapam, luego de que recibieran el reporte por parte de las autoridades municipales de ese lugar.

Los cuerpos fueron identificados como Juventina M. U., de 52 años de edad y Teresa O. M., de 18 años de edad, mismas que contaban con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que las corporaciones de seguridad abrieron el legajo correspondiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde de este miércoles, momento en el que las autoridades locales reportaron la existencia de los cuerpos sin vida en la calle de Morelos número 12 de esa comunidad, por lo que realizaron el llamado a los agentes periciales, para que hicieran el levantamiento de los cuerpos y se iniciara con la necropsia de ley.

Taxi sufre percance vehicular en la avenida 2 de Abril

05 de diciembre. Un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con cuadros verdes que se desempeña como taxi del sitio El Carmen, sufrió un percance vehicular en la avenida 2 de Abril, por el cual quedó sobre la jardinera, sin que se reportaran personas lesionadas por el incidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las doce del día, luego de que presuntamente el automóvil fuera impactado por una pipa de agua, la cual luego incidente se dio a la fuga, siendo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para descartar lesiones en los ocupantes del automóvil, así mismo elementos de la Policía Vial Municipal para deslindar responsabilidad.

Automóvil vuelca en la carretera Huajuapan-Oaxaca

05 de diciembre. Un automóvil volcó la tarde de este miércoles en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la planta hidroeléctrica de Tamazulápam del Progreso, luego de que circulara con presunto exceso de velocidad, sin que reportaran personas lesionadas por el incidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Estatal para deslindar responsabilidades por el accidente vehicular.

Atropellan a dos personas en la avenida Venustiano Carranza

05 de diciembre. Un conductor identificado como M. D. H. S. de 27 años de edad, atropelló a una mujer y a su bebe en la avenida Venustiano Carranza entre las calles 21 de Marzo y Lerdo de Tejada en la colonia Alta Vista de Juárez.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, donde la mujer identificada así como la menor de cuatro meses de edad sufrieron lesiones menores por lo que tuvieron que ser trasladas al hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes detuvieron al conductor, mismo que manejaba una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo 150, color blanco, placas de circulación E24WX del estado de Oaxaca, con número de serie 3H1KA4172ED106412, y fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca por el delito de lesiones.

Policía Municipal

05 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas, tres personas a petición de la Policía Vial Municipal, y una persona puesto a disposición del Ministerio Público.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!