Sistema Radiofónico Informativo

Protestan taxistas y comerciantes del sindicato Joven CATEM

Protesta sindicato Joven CATEM (1)Protesta sindicato Joven CATEM (2)

04 de noviembre. La representante del Sindicato Joven de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), María Montes González, informó que ante la falta de atención a los acuerdos para atender temas de vialidad y mercados, taxistas y militantes de esa organización protestaron en las oficinas de la calle Micaela Galindo Número 2; al respecto el Ayuntamiento señaló que se atendieron sus demandas.

Montes González, manifestó que ante sus demandas, fueron atendidos por funcionarios municipales entre ellos el regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, el secretario de Gobierno, Rubén Gordillo Barragán.

Dijo que sus demandas es evitar el hostigamiento a comerciantes de su organización quienes se ubican en las calles de Nuyoó, Colón, Isabel la católica, Morelos, Zaragoza, así como en el mercado “Ignacio Zaragoza”.

“Por lo tanto le pedimos que con el acuerdo del Ayuntamiento, pongamos orden en los mercados en los pasillos y en las calles, en compañía de Mercados y Vialidad, en la cual hicimos un censo donde tenía que ir Vialidad, Mercados y los dirigentes de las organizaciones, lo cual no lo hicieron, lo hizo cada quién y ese no fue el acuerdo, por lo cual fuimos a exigir que ese censo se tenía que volver hacer para involucrar a los líderes y el Ayuntamiento”, comentó.

Cabe señalar que derivado de esas exigencias, taxistas quienes cubren la ruta Agua Dulce – FOVISSSTE – Centro, realizaron el bloqueo de la calle Micaela Galindo.

Mientras el Ayuntamiento informó que tras dialogar con Montes González, se acordó realizaron los trabajos correspondientes en el tema de vialidad y mercados para evitar irregularidades.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Rodolfo Gonzalez /

    como recomendacion al ayuntamiento ya es hora que los taxistas pagen inpuesto por derecho de utilisar las calle como estacionamiento para sus unidades y poner sus sitios por que asta ahora todo lo resiven gratis tienen la obligacion de pagar los derechos

error: ¡Contenido Protegido!