Sistema Radiofónico Informativo

Exigen habitantes de Petlacala recursos a San Martín Peras

Exigen habitantes de Petlacala recursos a San Martín Peras

04 de diciembre. Habitantes de la agencia municipal de Santiago Petlacala, se manifestaron en la capital del estado para exigir al Ayuntamiento de San Martín Peras, se asignen recursos a favor de su comunidad para hacer frente a las necesidades existentes.

Los inconformes exigieron al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO), se realice una auditoría a la administración encabezada por el presidente municipal, Santiago Ramírez Cervantes, al señalar hubo presuntos desvíos de recursos en el trienio 2017 – 2019.

Mencionaron que por ello se manifestaron este miércoles en la caseta de San Pablo Huitzo, ubicada sobre la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca; así también en Ciudad Administrativa y el Congreso Local, para exigir la intervención del gobierno y los legisladores en San Martín Peras.

Expresaron que derivado de las exigencias para asignar recursos a Santiago Petlacala, así como el barrio de San José, La Trinidad, Guadalupe, San Antonio y San Isidro, han sido intimidados por parte de la autoridad municipal.

Dijeron que por estar a unos días de terminar el periodo de Ramírez Cervantes, exigen se realicen las acciones necesarias a fin de evitar actos de corrupción e impunidad en San Martín Peras.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!