Sistema Radiofónico Informativo

Se ha realizado una obra por lo menos en cada una de las colonias y agencias: Presidenta

Se ha realizado una obra por lo menos en cada una de las colonias y agencias Presidenta

**Durante la inauguración de cinco obras este martes **

03 de diciembre. La presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, indicó que su administración ha velado por que se lleve a cabo por lo menos una obra pública en las agencias y colonias del municipio, por lo cual contabilizan más de 100 de ellas que están iniciadas y en proceso de construcción, esto lo dijo durante la inauguración de cinco obras durante este martes.

Indicó que su administración ha vigilado que la distribución de los trabajos para atender las necesidades básicas de los ciudadanos pueda ser de manera equitativa, esto en colaboración de las diferentes regidurías que participan dentro de la gestión y ejecución de la obra.

“En esta administración retomamos el hacer una obra en cada una de las agencia y colonias del municipio, y nos da gusto que se estén inaugurando, también decir que la dinámica es trabajar, y no lo podemos hacer sin su participación”, dijo.

La munícipe inauguró la construcción de drenaje sanitario en el fraccionamiento Loma Bonita, la ampliación del drenaje sanitario en la colonia El Rosario, así como la construcción del mismo en la agencia el Carmen II, el mejoramiento de la red de electrificación rural en la agencia de Santiago Chilixtlahuaca, y la rehabilitación de la red de agua potable en su tercera etapa en Saucitlan de Morelos, en donde llamó a los ciudadanos a que colaboren para el desarrollo del municipio.

“Es bien importante agradecer a la ciudadanía, y decirles que vamos a continuar trabajando de manera conjunta para lograr el desarrollo de las colonias, en este primer año de ejercicio hicimos más de 100 obras del ramo 330”, comentó.

Cabe destacar que este miércoles se estarán inaugurando cinco obras en diferentes colonias y agencias del municipio, en la cual estarán presenten los concejales del Ayuntamiento, posteriormente a que se realice la sesión ordinaria de cabildo.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!