Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detienen a persona por portación de arma de fuego en la colonia Alta Vista de Juárez

Seguridad Pública Detienen a persona por portación de arma de fuego en la colonia Alta Vista de Juárez

03 de diciembre. Una persona identificada como Cristian V. G. de 36 años de edad, fue detenida en la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle José María Iglesias de la colonia AltaVista de Juárez, luego de que portara una arma de fuego sin los permisos correspondientes, así como presuntamente agredir a una joven.

Los elementos de la Policía Municipal al realizar recorridos de seguridad se percataron que el involucrado forcejeaba con una joven identificada como Rosa B. R., quien argumentó que momento antes la había agredido físicamente en el rostro y el cuerpo, por lo que solicitó que se realizara la detención, siendo que los cuerpos de seguridad llevaron a cabo la revisión para identificar el arma de fuego.

El involucrado fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia para que se defina su situación jurídica.

Motociclista derrapa en la agencia Santa Teresa

03 de diciembre. El presunto exceso de velocidad y la falta precaución provocaron que el conductor de una motocicleta derrapara en la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa, lo cual provocó lesiones de consideración en el involucrado identificado como Y. V. F. de 29 años de edad.

Por el incidente, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Policía Municipal

03 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos personas puestas a disposición de la fiscalía local por la comisión de diferentes delitos.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!