Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Se registra accidente en colonia Los Presidentes

Seguridad Pública; Se registra accidente en colonia Los Presidentes

02 de diciembre. Un presunto robo de un vehículo registrado en la calle Adolfo López Mateos en la colonia Los Presidentes, originó que el presunto delincuente al tratar de robarse un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color azul, se impactara contra un portón en esa calle, posteriormente huyo dejando la unidad de motor.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo; el propietario del vehículo señaló que su automóvil se encontraba estacionado en esa vía.

Dijo que el o los delincuentes se robaron del interior del automóvil, un auto estéreo, una computadora portátil y la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo.

Elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades de lo ocurrido.

Accidente deja daños materiales en tramo Huajuapan–Oaxaca

02 de diciembre. Una persona detenida por elementos de la Policía Vial Estatal y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca en la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana del domingo, por tal razón los uniformados detuvieron a C. N. R. G. de 65 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Abandonan motocicleta robada en colonia Reforma Segunda Sección

02 de diciembre. Un vecino de la avenida Ermita esquina con Coatzacoalcos de la colonia Reforma Segunda Sección, reportaron el abandono de una motocicleta.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche del sábado, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron una motocicleta marca Honda, color blanco con caja negra con la leyenda “Farmacias San Jorge.

De acuerdo a los uniformados, la unidad de motor fue reportada como robada durante la mañana del sábado.

Por esos hechos, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Policía Municipal

02 de diciembre. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana, la detención de C11 personas por cometer diferentes faltas administrativas, seis consignados al Ministerio Público, cuatro a petición de la Policía Vial Municipal y siete conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!