Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Muere mujer atropellada en Libramiento norte; Responsable escapa del lugar

Accidente en Libramiento Norte

29 de noviembre. Una mujer de 60 años de edad, identificada como Adela Angelina C. V. murió tras ser atropellada por un vehículo cuando caminaba en la orilla de la carpeta asfáltica en el libramiento norte, a unos metros del puente que comunica a la agencia de Rancho Reyes; el responsable huyo del lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche del jueves; al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes valoraron a la víctima que se encontraba sobre los arbustos, sin embargo constataron que derivado del hecho había perdido la vida.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal, encontraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación MRU-36-68 del Estado de México, el cual estaba abandonado, ya que el conductor tras el accidente huyo del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley, así también iniciaron el legajo de investigación correspondiente para dar con el paradero del responsable.

Riña deja una persona lesionada en la avenida 2 de Abril

29 de noviembre. lesiones en una persona identificada como J.G.S. de 23 años de edad, fue el saldo de una riña que se presentó en la Avenida 2 de Abril en la colonia la Merced, por lo cual tuvo que ser atendido por paramédico de la Cruz Roja Mexicana sin que tuviera que ser trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la seis de la tarde, luego de que el involucrado resultara con diversas lesiones por una riña que suscitó en establecimiento comercial que se encuentran en dicha avenida, siendo que por dicho motivo, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades.

Daños materiales deja volcadura en tramo Huajuapan – Juxtlahuaca

29 de noviembre. El conductor de un automóvil marca Honda, tipo Civic, color gris, con placas de circulación 346-VSP de la Ciudad de México, perdió el control de su unidad al conducir en presunto exceso de velocidad en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El accidente originó que el vehículo quedará en una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores.

Corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía municipal

29 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!