Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Joven se intenta quitar la vida en la agencia Vista Hermosa

Seguridad Pública Joven se intenta quitar la vida en la agencia Vista Hermosa

28 de noviembre. Un Joven identificado como A. J. M. R., de 15 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, luego de que intentara suicidarse en la agencia Vista Hermosa a un contado del panteón de esa localidad.

Al llegar a lugar, los cuerpos de auxilio se entrevistaron con sus padres, quienes comentaron que minutos antes su hijo se había hecho cortes en la mano izquierda, por lo que solicitaban que recibiera la atención médica.

Tras recibir la atención médica, el joven pudo ser atendido por las lesiones que se había hecho en la mano, sin que tuviera que ser trasladado a un hospital de la ciudad, siendo que las corporaciones de seguridad iniciaron con la orientación correspondiente por el intento del suicidio.

Se registran percance vehicular en la carretera Mariscala-Huajuapan

28 de noviembre. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a un joven identificado como Edilberto O. F. de 21 años de edad, luego de que derrapara e una motocicleta en la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la noche, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como los cuerpos de auxilio, quienes indicaron que el involucrado tenía que recibir atención médica por lo que de igual forma acudió una persona que fue identificada como el padre, quien trasladó al afectado.

Policía Municipal

28 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativistas, así como dos involucrados puestos a disposición del Ministerio Publico, y una persona detenida a petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!