Sistema Radiofónico Informativo

Alumnos de la Secundaria Técnica 152 se manifiestan este miércoles para evitar destitución del director

Alumnos de la Secundaria Técnica 152 se manifiestan este miércoles para evitar destitución del director

27 de noviembre. Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 152 se manifestaron la mañana de este miércoles en los accesos de dicho plantel, esto con el objetivo de que no se destituya al actual director, y luego de que se suspendiera una asamblea de padres de familia que se tenía programada para este martes.

Las alumnas expresaron su descontento con la decisión que tomaron algunos docentes de dicho plantel, luego de que desconocieran al personal directivo y tomaran las instalaciones de la dirección al interior del plantel.

Tras la manifestación, este miércoles se llevó a cabo una reunión de padres de familia, en donde además estuvieron presentes directivos del platel, así como los docentes para que pudiera tomar una decisión sobre el conflicto interno que se agravó desde la presente semana, y por lo cual se llevaron a cabo las movilizaciones.

“Tenemos la inconformidad de que quieran quitar al director, porque está levantando el nivel académico, quienes estaban aquí no han hecho lo que el hizo en meses, es malo que no se quieran adaptar a los cambios que está haciendo”, dijo.

Por su parte el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO), indicó que luego de que se llevara a cabo la asamblea con las partes involucradas, se tomó el acuerdo de iniciar una investigación de la solicitud para que se destituya al director, con el objetivo de velar por el bienestar de los jóvenes.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!