Sistema Radiofónico Informativo

IEEPO atiende conflicto interno en la Secundaria Técnica 152

IEEPO atiende conflicto interno en la Secundaria Técnica 152

26 de noviembre. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que con conforme a respecto de las diferentes partes actoras, atiende un conflicto interno que surgió entre el personal docente y la dirección de la Escuela Secundaria Técnica 152, por lo que este martes estaba programada una asamblea de padres de familia, la cual se canceló por la falta de condiciones para llevar a cabo la misma.

Destacaron que luego de que se suspendiera la asamblea de padres para dar a conocer la situación de la secundaria, se estaría reprogramando en los próximos días para llevar a cabo dicho evento, en el que estarían participando los responsables de los menores de edad.

Indicó que se entablaron las mesas de trabajo con las diferentes partes involucradas para que se pueda tomar un acuerdo y se pueda evitar la afectación a las actividades de los alumnos.

Cabe destacar que el conflicto interno surgió luego de que se solicitara la destitución del director de dicho plantel, por lo que los docentes así como los padres de familia se involucraron en dicho conflicto.

Se dio a conocer que este miércoles estarán continuando los diálogos en el plantel educativo, para que se pueda definir una solución al conflicto interno que se presenta en la Escuela Secundaria Técnica número 152, en beneficio de las diferentes partes actoras.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!