Sistema Radiofónico Informativo

Gracias a quienes fueron participes del 50 aniversario de La Mejor: Siordia Torres

Baile de aniversario (1)Baile de aniversario (2)

22 de noviembre. El director general de La Mejor 105.3 FM, Manuel Siordia Torres, agradeció a los patrocinadores, empresas participantes en la caravana, así como a las agrupaciones musicales, aunado al apoyo de corporaciones de seguridad y primeros auxilios durante el baile del 50 aniversario de la XEOU hoy XHOU.

Indicó que el apoyo de la autoridad municipal encabezada por la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz; el síndico municipal, Pablo David Crespo de la Concha; el director de Movilidad Urbana, Jorge Antonio Ciprian Celis; el comisionado de la Policía Municipal, Domiciano Cruz González; el delegado de la Policía Vial Estatal, Abelardo Martínez Santiago.

Así también de la Policía Estatal a cargo del comandante, Silverio Cruz Nolasco ; la Guardia Nacional en responsabilidad del Inspector General, Pedro Cuellar Villaseñor; la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación Huajuapan bajo la coordinación de Carlos Torres González.

“Todos ellos de alguna forma dentro de su ámbito de acción, colaboraron y fue muy valiosa su colaboración, el evento no tuvo ningún problema, todo salió muy bien, la gente salió contenta, los artistas se sintieron seguros aparte de tener una buena presencia, se sintieron apoyados por sus fans, esto es un agradecimiento público a todos y cada uno de ellos como instituciones de apoyar y participar en los festejos del 50 aniversario”, comentó.

Siordia Torres, de igual forma agradeció el respaldo del público asistente a la caravana y al baile de aniversario.

Asimismo felicitó a quienes tuvieron en sus manos la responsabilidad de llevar diversión y alegría a los radioescuchas como son las agrupaciones de: La Apuesta, El Conjunto Acapulco Tropical, Los Sucesores del Norte, Grupo Soñador, La Gran Cumbia, Los Libertadores del Norte, Grupo Paraíso, Poker de Reinas, Banda Cruz del Rey y Octavio Castro con su sonido Bananas Ranas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ING. CIVIL RICARDO ISAURO REYES PEREZ /

    FELICITACIONES POR HABER LLEGADO AL PRIMER LUSTRO DE ACTIVIDADES…ENHORABUENA; EXITO, SALUD Y PROSPERIDAD A TODO EL EQUIPO DE LA ESTACION RADIOFONICA QUE HA MARCADO TRASCENDENCIA E IDENTIDAD A LA MIXTECA OAXAQUEÑA.

error: ¡Contenido Protegido!