Sistema Radiofónico Informativo

Radioescuchas protagonistas del 50 aniversario de La Mejor

La Apuesta en concierto 1La Apuesta en concierto

Radioescuchas de La MejorLa Mejor

21 de noviembre. Los radioescuchas, patrocinadores, clientes y los fans de La Mejor 105.3 FM, fueron los protagonistas especiales de la celebración del 50 aniversario de la XEOU hoy XHOU de Huajuapan de León, durante la realización de la caravana y el baile.

Todo inicio desde las cinco de la tarde con la caravana que partió del hemiciclo a Juárez y llegó al bulevar “Canción Mixteca”, a un costado del campo de Aviación, donde inició el baile con diversas agrupaciones musicales que hicieron bailar a chicos y grandes.

El director general de La Mejor 105.3 FM, Manuel Siordia Torres, agradeció el respaldo del público hacia la estación de radio, así también a las agrupaciones musicales quienes dieron lo mejor de sí en el escenario para deleitar a sus seguidores, así como a los radioescuchas.

Ya en el escenario, la banda Cruz del Rey, El Conjunto Acapulco Tropical, Los Libertadores del Norte, Octavio Castro y su Sonido Bananas Ranas, fueron quienes abrieron el baile y deleitaron al público con sus diversos éxitos.

Posteriormente las agrupaciones como son: La Gran Cumbia, Poker de Reinas, Grupo Paraíso y Los Sucesores del Norte, dieron continuidad al baile realizado en el campo de futbol de la colonia Aviación.

Y sin importar el cansancio, el público fue testigo del cierre del baile con los integrantes del grupo Soñador y La Apuesta, quienes complacieron a los radioescuchas de La Mejor 105.3 FM.

Por la presentación de cada uno de los grupos, el director general, Manuel Siordia Torres, otorgó un reconocimiento especial a todas las agrupaciones por ser participes del 50 aniversario de La Mejor 105.3 FM.

Ya en la recta final del baile, el cual terminó a las cuatro de la mañana de este viernes, los hermanos Juan y Enrique Casaos Cano, líderes de La Apuesta, así como el director general de La Mejor agradecieron a la audiencia por seguir confiando en la 105.3 FM.

“Huajuapan de León la verdad es nuestra tierra, es Oaxaca y siempre estamos muy agradecidos por la invitación de La Mejor y les deseamos muchos éxitos más y por supuesto 50 años más. Quiero agradecer a la gente de La Mejor que nos a apoyado nuestra música, se las encargamos, pero aparte le deseamos muchas felicidades por parte del grupo La Apuesta. Muy especial con La Apuesta, son 50 años que estamos festejando y la presencia de La Apuesta es de gran importancia en este lugar”, mencionaron.

Fue así como se terminó el baile del 50 aniversario de la XEOU, hoy XHOU, donde los radioescuchas, patrocinadores y clientes de La Mejor 105.3 FM, fueron los invitados especiales de este evento realizado por la radiodifusora en Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!