Sistema Radiofónico Informativo

Conmemorarán Día del Músico en el municipio

Conmemorarán Día del Músico en el municipio

21 de noviembre. El coordinador de festejos en honor a la Virgen de Santa Cecilia de la colonia Cuauhtémoc, Mario Cruz Ríos, informó que este viernes se llevará a cabo una calenda y baile, así como diversas celebraciones eucarísticas para conmemorar el Día del Músico, por lo cual invitó a la ciudadanía y a las agrupaciones que deseen asistir a dicho festejo.

Indicó que a las cinco de la tarde estará partiendo una calenda del parque Independencia con diferentes agrupaciones originarias del municipio, la cual estará concluyendo en la parroquia de la colonia Cuauhtémoc, en donde dará inicio la entrega de reconocimientos para los artistas más destacados, y un baile gratuito.

“Nos interesa dar a conocer que estamos haciendo un acto paz, estamos invitando a todos en general, sonideros y grupos, para un festejo para ellos mismo, es un acto de buena fe, no estamos hablando de otros temas, más que de un convivio grupal”, aseguró.

Por su parte el dirigente de la Organización de Sonidos de la Mixteca (ORSOMIX), Miguel Ángel Rivera Ortiz, indicó que dicho festejo se realizará con el objetivo de que se puedan congregar los diferentes representantes que se dedican a dicha actividad artística.

“Por segundo año consecutivo estamos participando de los festejos a Santa Cecilia, hacemos la invitación para que nos acompañen, es una sana y muy bonita convivencia entre el sindicato de músicos y sonidos por lo que hacemos extensa la invitación”, comentó.

Cabe destacar que durante dicho festejo, estarán participando las agrupaciones Los Camaradas de Oaxaca, Los Faraones del Norte, Sonido Súper Colombia, Sonido Rogers y el sonido Aldance, en la colonia Cuauhtémoc, así como el club Cuarto de Milla, y diversas asociaciones de ganaderos, por lo cual invitó a la ciudadanía.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!