Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detienen en Guerrero a presunto implicado en asesinato que ocurrió en Tlaxiaco

Seguridad Pública Detienen en Guerrero a presunto implicado en asesinato que ocurrió en Tlaxiaco

21 de noviembre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se desempeñan en el estado de Guerrero, detuvieron a una persona identificada como Cristian G. G. L., en la ciudad de Ometepec, por su presunta participación en el homicidio de una persona, el cual ocurrió en el municipio de Tlaxiaco el pasado 20 de octubre del 2018.

De acuerdo a la carpeta de investigación 3357/TX/2018, el detenido y dos personas más que se encuentran detenidas por el mismo motivo, agredieron con un arma de fuego a Bernardino C. M., mientras era participante de una calenda provocándole lesiones que posteriormente hicieron que perdiera la vida.

Con forme a la causa penal 457/2018, el 18 de noviembre del 2019, el Juez de Control de Putla, libró la orden de aprehensión en contra de Cristian G. G. L., por lo que tras su detención el imputado fue puesto a disposición de dicho organismo para que se defina su situación jurídica.

Localizan a joven huajuapeña que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes

21 de noviembre. La Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó la localización de la joven huajuapeña Itzel Erandy E.C., luego de que se reportara como desaparecida desde el pasado lunes 18 de noviembre, por que concluyó con la búsqueda de dicha joven por parte de las dependencias de seguridad.

Policía Municipal

21 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona a petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!