Sistema Radiofónico Informativo

Reconstrucción de puente en San Lorenzo Victoria presenta un 90% de avance

Reconstrucción de puente en San Lorenzo Victoria presenta un 90% de avance

20 de noviembre. El presidente municipal de San Lorenzo Victoria, Miguel Jerónimo Salazar Tapia, informó que la reconstrucción del puente que colapsó el año pasado presenta un avance en su reconstrucción de un 90 por ciento, esto luego de que el gobierno estatal invirtiera aproximadamente un monto de tres millones 200 mil pesos, para cubrir dicha afectación que se presentó por la fuertes lluvias que se tuvieron en dicha localidad.

Indicó que los trabajos dieron inicio aproximadamente hace un mes, por lo que los mismos podrán estar concluyendo en las presentes semanas, esto con el objetivo de que se pueda beneficiar a los pobladores que únicamente contaban con un puente peatonal para dirigirse a esa comunidad con el municipio de Huajuapan de León.

Aseguró que los trabajos podrán concluir antes de que se lleve a cabo el acto de entrega recepción, a la administración entrante que fue elegida en días anteriores, agregando que San Lorenzo Victoria se vio beneficiado por el programa de Pavimentación a Cabeceras Municipales del gobierno federal.

“Era la necesidad más grande que teníamos de nuestro puente y el camino, por que pasar por ahí era un sacrificio por los tiempos de lluvia, hacía mucho lodo, y pues le agradecemos al presidente y al licenciado Regino que estuvieron apoyando nuestras comunidades”, dijo.

Salazar Tapia, agradeció al gobierno estatal y federal, por la contemplación de dicha localidad en los dos proyectos que lograron cubrir una de las principales necesidades con las que cuenta esa comunidad, como lo es el transporte de mercancías y ciudadanos.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!