Sistema Radiofónico Informativo

Conmemoran 109 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio

Conmemoran 109 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio

20 de noviembre. El regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, Martin Bernardo Mora Solano, fue el encargado de ofrecer el discurso oficial durante el acto cívico en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en donde mencionó que la administración actual representa una transformación para el municipio, como lo fue en su momento dicho movimiento, para que posteriormente diera inicio el desfile cívico-deportivo con dicho motivo.

El concejal, destacó durante su participación indicó que los movimientos que buscan tener relevancia en el país, deben tener el apoyo de los ciudadanos y de los diferentes sectores para que los esfuerzos de las administraciones rindan fruto en favor de la ciudadanía.

“Tenemos la responsabilidad de sumar, no de restar y mucho menos de dividir, debemos caminar juntos con esta nueva administración, debemos transformar a nuestro municipio, desde esta tribuna los invito a que juntos hagamos el cambio, junto hagamos la revolución, juntos hagamos la transformación”, dijo.

Así mismo durante el acto cívico, se llevó a cabo la entrega del Premio Municipal del Deporte 2019, al taekwondoín Iván Martínez Martínez, mismo que ha tenido diferentes competiciones nacionales e internacionales, por lo que durante su intervención solicitó apoyo para los deportistas que buscan destacar dentro de dicho ámbito.

“Hay mucho talento aquí en Huajuapan, y próximamente en el 2020, tres jóvenes estaremos participando en el Primera Copa del Mundo, en Argentina, sus nombres son Alfonso Hernández Alvarado, y Daniel Cortázar Rodríguez y esperemos contar con su apoyo”, comentó.

Cabe destacar que posteriormente al acto cívico que se llevó a cabo con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución, y la entrega de la Medalla Municipal al Deporte 2019; diversos planteles educativos realizaron el desfile deportivo que partió del fraccionamiento Jardines del Sur y concluyó frente al Palacio Municipal, el cual estuvo encabezado por la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz y los concejales del Ayuntamiento.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!