Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detiene AEI a presunto ladrón de tiendas de auto servicio en Huajuapan

Seguridad Pública Detiene AEI a presunto ladrón de tiendas de auto servicio en Huajuapan

19 de noviembre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron la detención de una persona identificada como Jorge M. R., de 43 años de edad, esto por presuntamente estar involucrado en robo de tiendas de conveniencia en el municipio.

El detenido es de origen veracruzano y fue capturado en cumplimiento a la orden de aprehensión 0473/2019, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público dependiente de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que se pueda definir su situación jurídica del involucrado.

Dictan fallo condenatorio contra presunto asesino en Putla

19 de noviembre. Una persona identificada como Eleucadio S. Z., espera sentencia por el presunto asesinato de dos personas en Santa Cruz Itundujia, esto luego de que se dictó el fallo condenatorio, tras un año de ser detenido en Putla Villa de Guerreo y haber sido puesto a disposición de un Juez de Control en Tlaxiaco.

De acuerdo al legajo de investigación 3951/PG/2018, el involucrado agredió a dos personas identificadas como Prisciliano S. N. y Francisco S. Z., el 14 de diciembre del 2018, con un arma de fuego, provocándoles lesiones que les hicieron perder la vida, por lo que el 23 de diciembre de ese mismo año fue detenido y comenzó el proceso condenatorio.

Posteriormente a que se dictara el fallo condenatorio, el imputado, espera la sentencia que puedan definir las instancias impartidoras de justicia, por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Policía Municipal

19 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas, una persona pueda a disposición de la fiscalía local, y una persona a petición de la Policía Vial Municipal.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!