Sistema Radiofónico Informativo

Festejará radiodifusora 50 años de existencia en Huajuapan

Festejará radiodifusora 50 años de existencia en Huajuapan

17 de noviembre. El gerente de La Mejor Huajuapan 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, informó que este próximo jueves 21 de noviembre, se realizará la caravana y concierto con motivo de los 50 años de fundación de la radiodifusora en el municipio, y siete años como La Mejor Huajuapan, por lo cual invitó a los ciudadano para que puedan asistir a las actividades que se realizarán por dicho motivo.

Indicó que a las cinco de la tarde del Hemiciclo a Juárez partirá la caravana en la que participaran clientes de la radiodifusora que han estado en compañía de la estación durante los años de vida de la misma, para llegar a la cancha de futbol de la colonia Aviación, aproximadamente a las seis de la tarde, en donde se dará inicio un baile con diferentes artista locales nacionales, contemplándose dentro de los mismos, el sonido “Bananas Ranas”, Banda Cruz del Rey, Grupo Paraíso, Los Sucesores del Norte, La Gran Cumbia, Los Libertadores del Norte, Póker de Reinas, Conjunto Acapulco Tropical, Grupo Soñador y La Apuesta.

“Les pedimos que estén atentos a la sintonía, vamos a estar regalando boletos, vamos a tener sorpresas para que se vayan a enterando de cómo va el proceso del evento que vamos a realizar”, dijo.

Por su parte el vocalista de la agrupación “La Apuesta”, Juan Casaos, confirmó la asistencia de dicho conjunto durante l baile de aniversario de la radiodifusora, como parte del tour La Apuesta 2019, por el cual estarán recorriendo los países de Guatemala, Estados Unidos y México, por lo hizo la invitación a la población para que asista a dicho evento.

“Hola que tal amigos, tenemos una cita el próximo jueves, jueves 21 de noviembre, en el espectacular baile de aniversario de la Mejor Huajuapan, somos apuesta”, comentó.

Así mismo diferentes agrupaciones realizaron la invitación a la ciudadanía para que pueda asistir a dicho baile, en el cual se contabilizan nueve agrupaciones que estarán presentándose para conmemorar el aniversario de la radiodifusora.

“Somos sus amigos de Grupo Paraíso, y los invitamos al aniversario de La Mejor Huajuapan, la mejor estación en Oaxaca, los invitamos este jueves 21 de noviembre, con todo el sonido de los Sucesores, somos el grupo Soñador, para invitarlos el próximo 21 de noviembre para el baile de aniversario de la Mejor Huajuapan”, dijo.

Cabe destacar que los pases de bebida se pueden adquirir en las instalaciones de la radiodifusora La Mejor Huajuapan, así como en las tienda de conveniencia Súper Plus, con el cual el acceso es gratuito para los pobladores que deseen asistir al concierto del festejo del 50 aniversario de la estación, y séptimo como la Mejor Huajuapan.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!