Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a hombre en calle Trujano esquina 16 de Septiembre

Asesinan a hombre en Huajuapan

15 de septiembre. Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la esquina que forman las calles de Valerio Trujano y 16 de Septiembre en la colonia Centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:45 de la noche del jueves, cuando la víctima caminaba sobre la banqueta, lugar donde fue interceptado y agredido a balazos.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona, sin embargo no lograron dar con el paradero del o los responsables.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, sin embargo la víctima había perdido la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima se encontraba como no identificado.

Detienen Policía Municipal a dos jóvenes por presunto robo de motoneta

15 de noviembre. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos jóvenes identificados como Maydiel de 20 años y Manuel de 18 años de edad, quienes llevaban consigo una motoneta la cual no comprobaron la propiedad de la misma.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la mañana de este viernes, cuando los uniformados detectaron en la calle Tulipán del fraccionamiento Jardines del Sur, a los jóvenes quienes empujaban una motoneta color negro, marca Italika.

Al solicitar la documentación de la unidad de motor, los jóvenes no comprobaron la propiedad, señalando que la motoneta la traían de Santa María Xochixtlapilco.

Por ello los uniformados, detuvieron a los dos jóvenes y aseguraron la motoneta, para posteriormente ponerlos a disposición de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca, quien determinará su situación jurídica.

Se registra accidente en avenida Venustiano Carranza

Choque Venustiano CarranzaChoque venustiano carranza 1

choque carranza

15 de noviembre. Una persona con lesiones de gravedad es el saldo de un accidente registrado en la avenida Venustiano Carranza a unos metros de la calle Abraham Castellanos donde se ubica la secundaria “Benito Juárez”.

El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana de este viernes, donde se vieron involucrados el conductor de un automóvil marca Honda, tipo Civic, color blanco y un motociclista.

De acuerdo a información extra oficial, el automovilista pretendía dar una vuelta en U, lo cual generó el accidente.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) atendieron al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

15 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de ocho personas por cometer diferentes faltas administrativas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!