Sistema Radiofónico Informativo

A partir del próximo lunes dará inicio libranza de obra pública de CFE en Fidepal

WhatsApp Image 2019-11-15 at 10.04.38 AM

**Tras la manifestación en la sub estación durante este jueves**

14 de noviembre. La presidenta del comité de la colonia FIDEPAL “Lázaro Cárdenas”, Maricarmen Sánchez Gutiérrez, informó que derivado de la manifestación que realizaron pobladores de ese lugar en la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la agencia Santa María Xochixtlapilco, este próximo lunes dará inicio la libranza de obra pública para la instalación de tres postes de electrificación.

Indicó que tras el dialogo con los representantes de la comisión federal, se definió que los trabajos durarán siete días, para que se pueda concluir con la ampliación de la red de electrificación en esa colonia, a través de la cual se busca de igual forma dar inicio con las actividades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO), plantel Huajuapan.

Detalló que los trabajos se realizarán para librar una antena telefónica que obstruye la instalación de los postes, por lo que los trabajos se llevarán a cabo entres la empresa federal y la constructora que realiza los trabajos.

“Llegamos a buenos acuerdos, no los dieron por escrito, porque el ingeniero Rubén decía que nada mas de forma verbal, y pues le pedimos que fuera por escrito, porque las palabras se las lleva el viento, entonces se firmó el acuerdo en donde se comprometen a que del 18 al 25 se lleve a cabo la libranza”, dijo.

Sánchez Gutiérrez, agregó que en caso de que no se inicien los trabajos de libranza este próximo lunes, no descartan el llevar a cabo movilizaciones en favor de que se cumpla con la obra pública que se dio en beneficio de los pobladores.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!