Sistema Radiofónico Informativo

Piden atender rezagos en Nicananduta

San Sebastián Nicananduta

13 de noviembre. El presidente municipal de San Sebastián Nicananduta, Rosario Antonio Ramírez, pidió al Gobierno Federal y Estatal, atender los rezagos existentes en su municipio en materia de agua potable, energía eléctrica, salud, educación y vivienda a favor de sus cinco mil habitantes.

Expresó que en materia de salud, la clínica no cuenta con medicamento suficiente para atender la demanda de la población.

Mientras que en el tema educativo, los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en la escuela primaria “José María Morelos” y la Telesecundaria siguen sin atender por parte del gobierno.

“Ya llegó Protección Civil a ver pero no ha hecho nada en la primaria y en la Telesecundaria que están dañados por el sismo”, comentó.

Antonio Ramírez, manifestó que otro de los temas pendientes es el mejoramiento del agua potable, sin embargo la falta de mezcla de recursos impidió la ejecución de obras de impacto a favor de su municipio.

Mencionó que proyectos y escritos fueron entregados al Gobierno Federal y Estatal, para recibir el respaldo, por ello esperan sean autorizados recursos para el próximo año a fin de dar continuidad a través de la próxima autoridad municipal encabezada por el presidente electo, Rodolfo Bautista Rodríguez.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!