Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Se registra percance vehicular en la agencia Vista Hermosa

Seguridad Pública Se registra percance vehicular en la agencia Vista Hermosa

12 de noviembre. Lesiones menores en dos personas, así como daños materiales en una unidad de motor, dejó como saldo un percance vehicular que se registró en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este lunes, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de auxilio, tras argumentar que un vehículo se quedó sin frenos al estar estacionado en una pendiente que se encuentra cercana al tramo carretero, por lo que se impactó con uno objeto fijo, siendo que dentro del automóvil se encontraba una persona del sexo femenino y un menor de edad.

Las dos personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para que pudieron ser atendidos por las lesiones que sufrieron lesiones, mientras que elementos de la Policía Vial Estatal acudieron al lugar para deslindar responsabilidades.

Recuperan en Juxtlahuaca automóvil con reporte de robo

12 de noviembre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul con blanco, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, mismo que contaba con reporte de robo.

La recuperación se llevó a cabo este lunes, en coordinación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por lo que la unidad de motor fue puesta a disposición del Ministerio Público, para que se defina su situación.

Lesionan a estudiante en la colonia Alta Vista de Juárez

12 de noviembre. Lesiones en el rostro fue el saldo de una agresión que sufrió un estudiante de la Preparatoria número 3, esto en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista de Juárez, por lo que tras el incidente fueron detenidas dos personas para que se defina su situación jurídica.

Policía Municipal

12 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos personas puestas a disposición de la Fiscalía Local, y una persona detenida a petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!