Sistema Radiofónico Informativo

Alistan desfile del 20 de Noviembre en el municipio

Alistan desfile del 20 de Noviembre en el municipio

11 de noviembre. La regidora de Educación, Cultura y Deportes, Delia Gonzales Sánchez, informó que este próximo miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile deportivo en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana en 1910, en el cual estarán desfilando contingentes de primarias y secundarias con el objetivo de recordar esa fecha.

Indicó que el acto cívico se podría llevar a cabo a las ocho de la mañana para que los menores comenzarán a desfilar a partir de las nueve, así mismo dio a conocer que durante la ceremonia cívica se entregará ña medalla Municipal al Deporte 2019, en las categorías de mejor entrenador y mejor deportista.

Detalló que las invitaciones a los institutos académicos ya fueron entregadas, únicamente falta la confirmación de las mismas, para que pueda definir que numero de escuelas se contemplaran durante el recorrido, que destacó no presenta modificaciones.

“Son varias instituciones, pero el dato falta por confirmar, porque es de cada escuela, que menores de edad les toca desfilar, por ejemplo nada más los de sexto y quinto, o a lo mejor algún prescolar”, dijo.

Gonzales Sánchez, indicó que la ruta será del fraccionamiento Jardines del Sur para llegar a la calle Antonio de León, frente al palacio Municipal, para concluir con las actividades que se levarán a cano el próximo 20 de noviembre.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!