Sistema Radiofónico Informativo

Impulsa SEMOVI programa “Deja tus deudas al año viejo”

** Pide a contribuyentes a regularizar sus adeudos **

Adiós tenencia

08 de noviembre. La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) impulsa el programa “Deja tus deudas al año viejo”, con el objetivo de regularizar a contribuyentes de los adeudos de años anteriores del servicio particular y público, del año 2015 al 2018.

Indicó que el programa de estímulos fiscales, incluyen descuentos en el pago de la tenencia, multas, recargos, actualizaciones y gastos de ejecución.

Comentó que el programa englobará el pago de adeudos del 2015 al 2018, del 2016 al 2018 y del 2017 al 2018 y 2018 más el estímulo adiós tenencia 2019.

La SEMOVI, expresó que el programa “Adiós Tenencia”, aplica para quienes estén al corriente en todos sus pagos y se otorga un descuento del 100% en la tenencia 2019, pagando sólo los derechos vehiculares 2019.

Mencionó que para vehículos nuevos y seminuevos de agencia que no emplacaron dentro de los primeros 30 días de su adquisición, tendrán del primero de octubre al 20 de diciembre, para emplacar y gozar de los beneficios del programa “Adiós Tenencia”.

Manifestó que además los estímulos aplican para propietarios de vehículos con placas de otros estados, siempre y cuando se regularicen en Oaxaca.

La dependencia, manifestó que en el cambio de propietario de vehículos, el estímulo es para todos los contribuyentes que hayan adquirido un vehículo usado y aún no han realizado el cambio de propietario, consistiendo en la condonación del 100% del impuesto por adquisición del vehículo.

Comentó que para mayor información los contribuyentes interesados en estos estímulos deben acudir a las oficinas de la SEMOVI, ubicadas en el Centro Administrativo de Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter. @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!