Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver de hombre en colonia Reforma Agria

Localizan cadáver en Huajuapan

08 de noviembre. El cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años, fue localizado a un costado de una vivienda en la colonia Reforma Agraria de la agencia Acatlima.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde del jueves, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, acudieron al lugar, donde realizaron el levantamiento del cadáver, el cual señalaron perdió la vida por causas naturales.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley, el cual se encuentra como no identificado.

Se incendia vehículo

08 de noviembre. El incendio en el motor de un automóvil Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, movilizó a las corporaciones de seguridad y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 horas, en el bulevar Paseo Internacional en la colonia Antonio de León.

El incendio fue sofocado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se roban automóvil en colonia Aviación

Automóvil robado en Aviación

08 de noviembre. Amantes de lo ajeno se robaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo con placas de circulación NDY-66-71 del Estado de México, el cual se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Número 05 en la colonia Aviación.

El robo se registró aproximadamente a las 06:30 de la noche del jueves, como seña particular el vehículo tiene dos franjas color blanco en la cajuela.

De acuerdo a información extra oficial, el automóvil fue visto minutos después circular sobre la avenida Paraísos para dirigirse sobre la carretera que comunica a la agencia La Estancia.

El propietario de la unidad de motor, solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para su localización.

Policía Municipal

08 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!