Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Camión de carga sufre volcadura en Yanhuitlan

Seguridad Pública Camión de carga sufre volcadura en Yanhuitlan

07 de noviembre. Un camión de carga de la marca Kenworth, de color blanco con placas de circulación 758-EP-S, del estado de México, se volcó durante la tarde de este miércoles, en la carretera Yucudá-Yanhuitlan, a la altura del paraje conocido como el Cerro de los Corazones, esto luego de que circulara con presunto exceso de velocidad, razón por la cual al lugar acudieron elementos de seguridad para deslindar responsabilidades.

El incidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, por lo que al lugar de igual forma acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, para atender al chofer, mismo que sufrió lesiones menores.

Así mismo acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal y Federal, para retirar el camión de carga que se quedó sobre la carpeta asfáltica.

Detienen a menor por la portación de sustancias tóxicas en la colonia Las Huertas

07 de noviembre. Un joven identificado como Cesar L. C. de 16 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que le fuera encontrado un envoltorio con hierba seca con características similares a la mariguana, esto en la colonia Las Huertas, en la calle Reforma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche de este miércoles, luego que los elementos de seguridad al encontrarse en recorrido observaron a cinco estudiantes dos del sexo femenino y tres del sexo masculino, mismos que caminaban con dirección a ellos, cunado al notar su presencia una persona del sexo masculino se separó de ellos corriendo con dirección a otra calle, dándole alcance y realizándole una inspección a su persona procediendo a su aseguramiento, dejándolo ante el Juez Calificador.

Tráiler volcó en la carretera Tamazulapan-Yanhuitlan

07 de noviembre. Un tráiler volcó la tarde de este miércoles en la carretera Yanhuitlan-Tamazulapan a la altura de la comunidad de Cieneguilla, por el cual no se registraron personas lesionadas, dejando únicamente daños materiales en la unidad de motor.

Dicho incidente ocurrió luego de que circulara con exceso de velocidad, por lo que al pasar por una curva pronunciada perdió el control y volcó sobre la carpeta asfáltica, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad para realizar el levantamiento de la unidad de motor.

Policía Municipal

07 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona a petición de la Policía Vial Municipal.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!