Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento entregó 600 apoyos para mejoramiento de vivienda

Ayuntamiento entregó 600 apoyos para mejoramiento de vivienda

05 de noviembre. El regidor de Desarrollo Social y Agropecuario, Miguel Morán Madrazo, informó que este martes en la agencia La Junta, hizo entrega de 600 apoyos de mejoramiento para la vivienda a pobladores de colonias y agencias municipales, esto con el objetivo de que se pueda ver beneficiada la ciudadanía.

Indicó que la entrega se llevó a cabo ante la presencia de la agente municipal de La Junta, María de los Ángeles Acevedo Alavés, así como el regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, Martín Bernardo Mora Solano, así como el regidor de Hacienda, Lázaro Romualdo Acevedo Reyes, quienes reforzaron su compromiso con la población.

Resaltó que por la entrega de equipamiento para las personas, los ciudadanos pudieron ser acreedores a láminas de galvateja, para que puedan mejorar las condiciones de vivienda.

“Decirles que a los ciudadanos, a los que se acerquen a la regiduria, que estamos trabajando, con algunos convenios para gestionar beneficios, como sabemos la presidenta municipal ha sufrido el tema de la gestión, porque ella también está metida de lleno, por la falta de recurso estatal y federal”, dijo.

Morán Madrazo, indicó que la entrega de los equipamientos para el mejoramiento de las casas y viviendas en conjunto con la Asociación Civil Mariana Trinitaria, siendo que se llevan cinco entregas de materiales, por lo que destacó que las mismas se continuaran llevando a cabo.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!