Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Vinculan a proceso a presunto abusador infantil en Santo Domingo Tonalá

Seguridad Pública Vinculan a proceso a presunto abusador infantil en Santo Domingo Tonalá

05 de noviembre. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca logró la vinculación a proceso de una persona identificada como J. R. M., esto como probable responsable del delito de abuso sexual infantil en agravio de una niña de 7 años, cometido en la población de Santo Domingo Tonalá.

La detención del involucrado se realizó el pasado 27 de octubre de 2019 por agentes estatales de investigación y fue presentado de inmediato ante la autoridad judicial que lo requirió, luego de que acuerdo con la causa penal 435/2019, el 25 de octubre de 2019, la víctima sufrió la agresión sexual, en dicha población.

En audiencia realizada el 3 de noviembre de 2019, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, imponiendo prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgando 3 meses para el cierre de la investigación

Una menor lesionada deja percance vehicular en Chalcatongo

05 de noviembre. Una menor lesionada, así como daños materiales fue el saldo de un percance vehicular que ocurrió la mañana de este lunes en la desviación a la comunidad de Ojo de Agua, Tlaxiaco, en la comunidad de Chalcatongo de Hidalgo, entre dos unidades de motor de servicio particular.

Los hechos ocurrieron entre una camioneta tipo NP300, de la marca Nissan, color rojo con placas de circulación SM 54 220 del estado de Puebla, la cual impactó a un automóvil del tipo Chevy de marca Chevrolet, de color gris en donde se trasladaba una menor de edad que tuvo que ser atendida por paramédicos por contar con lesiones menores.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, para deslindar las responsabilidades por los hechos.

Policía Municipal

05 de noviembre. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!