Sistema Radiofónico Informativo

Se presentará la soprano Diana Jiménez de Hayek en la UTM

Se presentará la soprano Diana Jiménez de Hayek en la UTM

**El 22 de noviembre, con la Orquesta Esperanza Azteca** 

04 de noviembre. La encargada de difusión cultural de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, Reina Ortiz Escamilla, informó que el próximo 22 de noviembre en el auditorio de dicho instituto académico se presentará la soprano Diana Jiménez de Hayek, quien cuenta con una reconocible carrera artística y es madre de la actriz Salma Hayek, dicha actividad detalló se llevará a cabo con la Orquesta Esperanza Azteca, en conjunto con la mezzosoprano Victoria Cortinas.

Indicó que dicho concierto será para la ciudadanía que desee asistir, con el objetivo de promover los avances artísticos que ha tenido el conjunto musical que practica en el municipio, y dentro del cual se contempla un gran número de jóvenes.

Resaltó que el concierto comenzará alrededor de las siete la tarde en el lugar mencionado, con los personas mencionadas, así como diferentes conjuntos que estarán en escena para interpretar múltiples piezas.

“Pocas veces tenemos invitadas como ellas, pero aceptaron participar con el coro, y la universidad les ofreció el espacio y aceptaron, así como otro detalle de que el concierto es gratuito, entonces lo que queremos es que la población de Huajuapan se vea beneficiada por estas voces”, dijo.

Ortiz Escamilla, aseguró que serán más de 80 personas las que estarán en el escenario, contabilizando 45 de la orquesta, y el resto del coro, así como una participación de una orquesta infantil, por lo que hizo la invitación a la población que guste asistir a dicho evento.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se presentará la soprano Diana Jiménez de Hayek en la UTM - Claro y Directo MX - […] Conoce más sobre la Soprano Diana Jiménez de Hayek en https://www.xeouradio.com/2019/11/05/se-presentar-la-soprano-diana-jimnez-de-hayek-en-la-utm/ […]
error: ¡Contenido Protegido!