Sistema Radiofónico Informativo

Reforzaran nuevas medidas de vialidad en la calle Puente de Calderón

Reforzaran nuevas medidas de vialidad en la calle Puente de Calderón

03 de noviembre. El regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, informó que en los próximos días se estará reforzando, mediante la presencia de elementos de la Policía Vial Municipal, las nuevas condiciones de circulación en la calle Puente de Calderón, en la colonia La Merced, donde el tránsito vehicular solo será de Pedro Moreno con dirección a Victoria, esto con estacionamiento de lado derecho.

Indicó que los señalamientos ya fueron debidamente marcados en esa vialidad con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer que dicha calle únicamente funcionará con un sentido de circulación, por lo que indicó que únicamente en los próximos días se estará reforzando la medida, así como se dará a conocer con los automovilistas.

Resaltó que la determinación de implementar la modificación con la circulación fue acordada con los vecinos en esa parte de la ciudad, con el objetivo de que se pudiera agilizar la movilidad de los vehículos, así como de los peatones.

“En la calle no estaba definido, son tres cuadras de la calle prácticamente, y cada cuadra tenía el estacionamiento del lado que mejor les convenía, se decidió con los vecinos un solo lado, y la circulación igual no estaba definida por lo que también se definió”, dijo.

Rosales Olmos, llamó a los ciudadanos a que tomen sus debidas precauciones al circular en esa vialidad por las condiciones de circulación que fueron establecidas y que se están implementando de manera permanente.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!