Sistema Radiofónico Informativo

Tomó protesta la nueva directora de la Facultad de Enfermería de la UABJO

Tomó protesta la nueva directora de la Facultad de Enfermería de la UABJO

30 de octubre. El ex director de la Facultad de Enfermería dependiente de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Hilario Canseco Guzmán, tomó protesta durante la mañana de este miércoles a Guadalupe Lourdes Cisneros Crisóstomo, como nueva encargada de dicho plantel educativo ante las autoridades universitarias y alumnos, en donde se comprometió a trabajar en beneficio del instituto.

Cabe destacar que dicho proceso se llevó a cabo luego de que el pasado 17 de octubre, Lourdes Cisneros Crisóstomo obtuvo el triunfo con 196 votos, en la elección de la nueva dirección dentro de la cual se registraron cuatro candidatos.

La nueva directora de la Facultad de Enfermería, indicó que los trabajos frentes a dicha institución educativa estarán enfocados a obtener beneficios para los estudiantes, docentes, así como empleados, esto con un trato cercano a los padres de familia de los alumnos.

“Aumentar la matrícula es un proyecto ambicioso, pero la infraestructura sería lo primordial, para poder darles a los chicos un espacio digno, para que ellos puedan recibir la capacitación, dentro de los principales puntos para trabajar es la academia, la superación de los chicos, una acreditación para la facultad, y darle a los alumnos las herramientas para que lleguen al campo laboral”, dijo.

Cisneros Crisóstomo agregó este jueves se llevará a cabo el proceso de entrega-recepción en conjunto con la administración anterior de la facultad, en donde se comenzará el análisis del estado en el que se encuentran las instalaciones y documentos del plantel educativo, para que el próximo primero de noviembre comiencen sus funciones como nueva directora.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!