Sistema Radiofónico Informativo

Dotan de alumbrado público a Magdalena Cañadaltepec

** Alistan elección en Chilapa de Díaz **

Dotan de alumbrado público a Magdalena Cañadaltepec

29 de octubre. El presidente municipal de Chilapa Villa de Díaz, Leyber Néstor Hernández Roque, informó que a unos días de terminar su administración municipal, entregó la obra de estufas ecológicas para el beneficio de las familias de la agencia de Magdalena Cañadaltepec, así también se dotó del alumbrado público a esa comunidad tras 30 años sin contar con el servicio.

“No contaban con el alumbrado público, se les hizo el rastreo para su camino para que pudieran acceder a la cabecera municipal de una manera más fácil, se hicieron los trabajos así como la construcción de unos vados, donde se realizó el trabajo con la aportación de ellos de tequio y materiales por parte del municipio, esas obras reflejan un mayor beneficio para los habitantes de dicha comunidad”, comentó.

Hernández Roque, manifestó que Magadalena Cañadaltepec donde habitan 50 personas, es la agencia con mayor rezago, por ello las acciones realizadas contribuyen a generar el desarrollo de las familias de esa población, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, dijo que por estar al final de su administración y apegados a los Usos y Costumbres, la renovación de la autoridad municipal se realizará el 17 de noviembre.

“En la cual está contemplada la participación de todas las agencias y de los habitantes de la cabecera”, comentó.

El munícipe, expresó que están realizando el cierre de la administración municipal, por ello confía en el seguimiento de proyectos y obras de las próximas autoridades en beneficio de Chilapa Villa de Díaz.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!