Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detienen a persona por portación de arma en Yucuná

Seguridad Pública Detienen a persona por portación de arma en Yucuná

29 de octubre. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a José S. M., de 40 años de edad, por la portación de un arma de fuego sin los permisos correspondientes, mientras circulaba en el crucero de Santos Reyes Yucuná y San Simón Zahuatlán.

Los hechos ocurrieron luego de que la corporación de seguridad solicitara al involucrado realizar una inspección a su persona, esto por mostrar una actitud evasiva, asegurándole una pistola calibre 25, un cargador útil y cuatro cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, para que un ministerio público federal defina su situación jurídica del involucrado.

Arrestan a hombre por robo a vivienda en la agencia Santa Teresa

29 de octubre. Una persona identificada como Luis R. R., de 43 años de edad, fue detenida luego de presuntamente sustrajera pertenencias de una vivienda ubicada en la calle Encinos de la agencia Santa Teresa.

Los hechos ocurrieron luego de que al Centro de Comando y Control se hiciera el reporte de que tenían retenido al involucrado en esa vialidad, luego de que sustrajeran pertenencias de Yesica G. C. de 32 años de edad, misma que solicitó una revisión al involucrado.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez Calificador para que defina su situación jurídica.

Aseguran 17 motos por falta de documentación legal

28 de octubre. Diversas corporaciones de seguridad como parte de las actividades para resguardar la integridad de la población, llevaron a cabo un operativo en la avenida 2 de Abril entre las calles Bartolomé de las Casas y Pedro Moreno, del cual resultaron 17 motocicletas y un automóvil retenido por la falta de la documentación debida.

Dentro de dicha actividad participaron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional, Policía Estatal Policía Vial Estatal.

Policía Municipal

29 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos personas por la Policía Vial Municipal.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!