Sistema Radiofónico Informativo

Reforzarán seguridad durante visita de ciudadanos a panteones municipales

Reforzarán seguridad durante visita de ciudadanos a panteones municipales

27 de octubre. El comisionado de Seguridad Pública, Domiciano Cruz Gonzales, informó que durante la compra de productos en los mercados por parte de los ciudadanos durante los próximos días por la temporada de los fieles difuntos, así como la visita a los tres panteones de la localidad, reforzaran las medidas de seguridad para evitar incidentes, en conjunto de diversas corporaciones de seguridad mediante un operativo de vigilancia.

Indicó que desde días anteriores, en los cuales se comenzaron a instalar las plazas de Día de Muertos, se implementaron recorridos de seguridad, con el objetivo de que se puedan garantizar que las actividades de los pobladores no tengan ninguna afectación.

“Nosotros como Policía Municipal y Vialidad Municipal, participamos y se pedirán recorridos de disuasión por parte de la Guardia Nacional, y la Policía Estatal, así como de la Policía Vial Estatal que también nos estará apoyando, disfruten las fiestas, porque los operativos de vigilancia y de alcoholímetro van a continuar, eviten el exceso en el consumo de alcohol”, dijo.

Así mismo este domingo se llevó a cabo un tequio en el panteón municipal “El Gólgota”, por parte de personal de la regiduria de Servicios Municipales y vecinos, esto luego de que dicha actividad se realizó de igual forma en el mausoleo “16 de Septiembre”, para los ciudadanos que se acercaran a dichos espacios.

Cabe destacar que se emitió la recomendación de no utilizar el agua en los floreros durante las visitas a los panteones, remplazándola por arena mojada para la colocación de flores, esto para evitar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como Dengue y Zika.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!