Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a integrante de UBISORT en Santiago Juxtlahuaca

Asesinan a militante de UBISORT

26 de octubre. Hombres hasta ahora desconocidos, asesinaron a un militante de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT).

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche del viernes, cuando la víctima identificada como Raúl Martínez Aguilar, se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de Yerba Santa, sin embargo fue emboscado cuando circulaba a bordo de su camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo con blanco, a la altura de la comunidad de San Miguel de Cárdenas, Santiago Juxtlahuaca.

Tras los hechos, los responsables huyeron del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron las diligencias en el lugar, posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, para la realización de la necropsia de ley.

La UBISORT, dio a conocer que por el momento esperará los resultados de la investigación del asesinato de su militante para fijar una postura en los próximos días.

Obras de SCT originan caos en carretera Huajaupan – Acatlán

26 de octubre. Los trabajos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizados en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje conocido como “Parador Turistico”, ocasionó caos vehicular.

La dependencia quién realizó trabajos para sustituir una alcantarilla, provocó el cierra parcial en esa vía, ya que los trabajadores abrieron un paso provisional a un costado de la carpeta asfáltica, sin embargo por la lluvia registrada esa vía no funciono para dar paso a automovilistas, autobuses y transportistas.

El cierre total de la carretera se originó aproximadamente a las 06:00 de la tarde del viernes, cuando un autobús no pudo pasar en la brecha, acción que generó la molestia de los usuarios con la SCT por realizar obras sin una planeación.

Agreden a motociclista en Alta Vista de Juárez

26 de octubre. Dos hombres hasta ahora desconocidos quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, agredieron a un motociclista en la calle Campillo entre las calles de Lerdo de Tejada y 21 de Marzo en la colonia Alta Vista de Juárez.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal, implementaron un operativo en la zona, sin embargo no lograron dar con el paradero de los responsables.

Perro muerte a joven en colonia Santa Rosa

26 de octubre. Un perro agredió y mordió en la mano izquierda a un joven identificado como Wilebaldo C. G. de 16 años de edad, cuando caminaba en la calle Granados de la colonia Santa Rosa Segunda Sección.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la tarde; elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron al joven quién fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Detienen a hombre por robo

26 de octubre. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Alejandro G. F. de 28 años de edad, quién robo diversos objetos que se encontraban al interior de una camioneta Chevrolet, color rojo, que estaba estacionada en la avenida Venustiano Carranza esquina Juárez.

Policía Municipal

26 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!